martes, 4 de noviembre de 2014

Bufanda cuello con mitones (punto)

Hola señoras, señoritas y señores.
Hace poco he hecho esta bufanda de lana, El otoño ha tardado en llegar pero pronto ocupara su lugar. Y apetece ya abrigarse un poco.
A mi me encanta todo tipo de bufandas y pañuelos, y contra mas grandes mejor.
Asi que he decidido hacerme una, al ojo, sin patrón ni nada y la verdad es que estoy encantada, es muy elegante y simple a le vez, pega con todo y sobre todo es cómoda. Y lo mejor es que se hace en un plis plas.

Esta misma es de lana acrílica porque si la hago de lana natural creo que me voy a cocer.
Es muy ancha, se pone de mil maneras diferentes incluso como una capucha.

Y los mitones son muy cómodos también, algo altos, asi me encanta. Tienen una trenza encima.

Los hago por encargo (pudiendo variar el color, anchura, todo).











No hay comentarios:

Publicar un comentario