jueves, 24 de noviembre de 2011

El beso (punto de cruz)

Es mi favorito y el mas grande que he hecho.
Lo empece el 6 de marzo
Dentro de un mes lo tenia solo así. Claro, mi nene tenia 5 meses, no era el mejor momento para hacer algo que quería jeje

Segundo etapa era el 7 de junio. Aun menos ((( Ya llevaba 3 meses haciéndolo... Y tenia menos de 1/4 del cuadro.
Me parecía que habia equivocado con los colores de hilos. Iba a dejarlo.....

El 4 de septiembre. 5 meses de trabajo.


Y por fin......... 28 de septiembre. Lo he hecho!!!!!!

MI TESORO ))))))))))))

Y hace 3 semanas ya lo tenia marcado. ahora por la mañana al despertarme lo que veo en la pared delante de mi es......

4 comentarios:

  1. Qué trabajo!!! impresionante, bello!!
    Hermosas tus labores. Esos collares.... maravillosos!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOHHHHH Gracias por mi primer comentario!!!!!!!! jejejeje
    Y tan bueno ! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por visitar mi blog, te sigo.
    Me encantan las preciosidades a punto de cruz que haces.
    BESITOS, Mara

    ResponderEliminar
  4. Hola. Es hermoso. Alguna posibilidad de compartir el grafico? Saludos

    ResponderEliminar