viernes, 25 de noviembre de 2011

Copo de nieve (Ganchillo)

Queda un mes para la Navidad. 
Podemos hacer muchos copos de nieve asi y decorar toda la casa jejejej
Que venga la Navidad

Остался лишь месяц до Рождества!!!! Вот увидела в интернете схемку снежинки - как здорово наделать таких много-много и украсить ими елку или весь дом (у нас елки не будет, ребенок ее свалит\съест\оборвет). Хочу Рождестваааааа!!!!
Esquema encontrada aqui

Y aqui os dejo lo que me ha salido a mi. Esta muy bien hacerlos, porque para hacer uno tardas solo 5-10 minutos jejeje
Por supuesto el blanco queda mucho mejor - no solo por el color (creo que es mas divertido hacerlos de diferentes colores) sino porque es de lana, y el amarillo es que hilo de algodón.

А вот то, что вышло у меня. Самое классное в этих снежинках - это то, что они делаются за 5-10 минут!!!! За день можно целую кучу смастерить.
Белая вышла намного лучше, по-зимнему, нежели желтая.  Не из-за цвета, нет. Мне нравятся разноцветные. Белая сде

лана из шерстяных ниток, а желтая из хлопковых. Вот белая такая вся пышненькая...

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita a mi blog. Me he dado un paseo por el tuyo y tienes unos trabajos preciosos. Sobre todo me encantan tus collares de bolas a ganchillo. Respondiendo a tu pregunta sobre la funda del libro. El caso es que trabajo en una biblioteca y un día una lectora del pueblo me vino a devolver un libro bastante grueso y lo traía con una funda similar. Quedé enamorada en cuanto la vi. Y Le pedí que me dejara tomar medidas y echarle una ojeada. La verdad es que es muy práctica.
    Besos

    ResponderEliminar